22 abril 2009

Ripear trailers de quicktime trailers

Me encontre con la necesidad de ver los trailers en mi mp4,pero como no es un iphone (ni siquiera wireless tiene),acudi a mi querido linux (kubuntu) y opera para ver de ripear el contenido en HD, viendo que ni siquiera me lo reproduce como opera linux, asi que metiendo mano en la pagina le hice lo siguiente: Vi 2 versiones en el diseño de la pagina de apple trailers, el mas rapido, es cuando elegimos la versión HD, copiamos y descargamos el enlace del archivo .mov q mide unos bytes, luego con el editor q queramos de texto (yo directamente veo el contenido con el visor de mc) copiamos el .mov que esta dentro del .mov q bajamos y reemplazamos el nombre del archivo descargado x ese, y a descargar, veremos que solo modificando eso nos aparece el tamaño verdadero (por cierto muy originales e inteligentes para proteger el contenido los de la manzanita... )

No hay comentarios: